Un buzo australiano se adentró en la aguas de Queensland sin esperar que se toparía con un feroz y certero escualo que buscaría atacarlo...sin suerte alguna. 

El presente video se aprecia la manera como un tiburón de la especie Toro aparece de repente y se lanza sobre el acuático, pero la pericia y buenos reflejos del buzo lo hacen reaccionar por instinto y de manera rápida en una escena ¡de película!.

Fue en el último segundo que cambió la vida del nadador, que lo 'para' al seco con el arpón veloz y certero para perforar al escualo y 'pasarlo a mejor vida'

No es único el caso

De acuerdo con Wikipedia, la Enciclopedia Universal, Queensland es un estado de Australia que abarca el área noreste del continente con una costa que se extiende por casi 7 mil kilómetros. Y La Gran Barrera de Coral -el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo- es hogar de miles de especies marinas.

Hace dos años, Tyler McQuillen -un estudiante universitario y buzo amateur- se encontraba en las profundidades de la costa de Santa Bárbara cuando fue atacado por detrás por un enorme tiburón blanco, según relató en su momento en el portal Mashable.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse