Un osado buzo capturó el increíble y terrorífico momento en el que se encontró 'cara a cara' con un tiburón peculiarmente gigantesco, y la escena no tardó en viralizarse.

LEA TAMBIÉN: Convive y disfruta con su mascota, un tiburón toro

John Moore, de 55 años de edad, quien practicaba apnea en Florida (Estados Unidos), logró tomar una foto de la enorme hembra tiburón toro a principios de este mes.

Con sus hileras de dientes afilados como navajas y los ojos teñidos de amarillo, el enorme tiburón estaba demasiado cerca.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El buzo consideró que el ejemplar 'era una hembra anormalmente grande y muy probablemente embarazada'. Y agregó: 'Se había saltado ninguna comida. Era un tiburón muy dominante, y se acercaba con confianza a mí durante toda nuestra inmersión'.

Esta hembra se parecía a los enormes atacantes de las películas de Tiburón con piel gris oscura y cuatro branquias a cada lado de su cuerpo

En su boca gigante, filas de dientes terroríficos parecían listos para alimentarse de cualquier cosa que se interpusiera en su camino.

Los tiburones también son conocidos como tiburón Zambezi en África y tiburón del lago Nicaragua en Nicaragua.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

A menudo se encuentran en todo el mundo en aguas cálidas y poco profundas a lo largo de las costas y en los ríos, lo que significa que los humanos a menudo se convierten en víctimas involuntarias de las especies depredadoras.

Los tiburones toro se encuentran a menudo en estuarios o frente a las costas de Florida.

Pueden vivir tanto en agua dulce como salada y, según los expertos en vida marina, a menudo se encuentran en manadas.

Un tiburón toro típico mide siete y 11 pies de largo y puede pesar más de mil 00 libras (680 kilogramos)

Los expertos en vida silvestre dicen que la especie es uno de los tiburones más peligrosos y agresivos y es responsable del tercer mayor número de ataques a humanos. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse