Agradable ágape disfrutaron los 215 competidores que tomaron parte en la tercera edición del Torneo de Pesca de Orilla en playa La Boquita, situada en Cabo Corrientes, Jalisco.

Fotos cortesía: Unión de Pescadores de Orilla de Vallarta

Su celebración, que echó a andar la Unión de Pescadores de Orilla de Vallarta presidido por Salvador Gutiérrez, fue dominado por Daniel Issasi con un toro de cinco kilos 820 gramos.

Otros ganadores

Issasi dejó en la segunda plaza a quien capturó un agujón de 3.410 kilos. También entró en el podio, pero en la tercera plaza, Reynaldo Flores con un pargo de 2.980 kilos.

La organización informó que el evento arrojó 12 capturas entre pargos, ojos de perra, agujón y toros en una jornada caracterizada no solo el buen clima de familiaridad, sino por las altas expectativas cumplidas en materia de participación.

Acorde con la convocatoria, el campeón recibió la exquisita cantidad de 25 mil pesos; el subcampeón, 10 mil, y el ocupante del tercero, 5 mil.

La competición, como se informó desde un principio, rindió sentido homenaje póstumo a Rodo Rubio, un amigo que en septiembre pasado se adelantó en el camino sin retorno y llegó con acendrado entusiasmo a practicar lo mismo la pesca deportiva que el motociclismo hasta convertirse en un compañero muy estimado en el gremio.

 

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse