A escasas horas de su arranque oficial, el Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021 reportó la inscripción de un equipo más, Del Mar Industrial (DMI), con el capitán José Alberto Soto, de Pepe Beto's Sport Fishing.

LEA TAMBIÉN: Mil dólares se sorteará en el Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

Convertido en la 'capital' del esperado torneo que tendrá su disparo a las 07:00 horas de mañana, Puerto San Carlos -perteneciente al municipio de Comondú, Baja California Sur- ha captado la atención de todos los pescadores deportivos, que esperan ansiosos por entrar en acción.

El comité organizador en pleno afina la logística. Foto: cortesía

Desde hoy empezaron a arribar a la localidad sudcaliforniana los primeros pescadores que, ya inscritos formalmente, se reportan listos para ir en busca de uno o varios premios dispuestos por el comité organizador en 'bandeja de plata'.

'Hay magníficas condiciones para el evento', reportó Leopoldo Torres, presidente del comité organizador. 'Nos han dado luz verde las autoridades y esta fiesta ya está en camino', remachó. 

El capitán José Alberto Soto, de Pepe Beto's Sport Fishing.

La actividad formal comienza hoy con el periodo de inscripciones en línea o en el hotel sede Mar y Arena, que vestirá sus mejores galas para acoger la anfitrionía. Los interesados en participar podrán comunicarse al 624 151 3281 o inscribirse en la página web: https://www.torneomisiondemagdalena.com. La cuota es de 4 mil pesos por equipo.

LEA TAMBIÉN: Todo listo para Torneo de Pesca Deportiva La Misión de Magdalena 2021

La Junta de capitanes será hoy a las 20:00 horas en línea desde la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Torneo-la-Misión-de-Magdalena-101978351223084 o de forma presencial en hotel Mar y Arena. 

Preparativos en la logística.

El disparo de salida está previsto para mañana en el muelle comercial de API. Mientras tanto, la báscula se abrirá de 12:00 a 16:00 horas. La ceremonia de premiación a partir de las 18:00 horas en el hotel Mar y Arena. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El capitán José Alberto Soto, de Pepe Beto's Sport Fishing.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse