Ambicioso y enriquecedor Calendario Estatal de Torneos de Pesca Deportiva 2022 presentó hoy la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos A.C. para empezar a desahogarlo a partir del 25 de febrero.

LEA TAMBIÉN: Invitan a Sexto Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2022 en Chiapas

Y es que ese día, en el majestuoso Cañón del Sumidero, tendrá lugar el sexto Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca 2022, cuya esperada celebración se extenderá dos días después en medio de las más halagüeñas expectativas en participación.

Días después, el 13 de marzo, se realizará el segundo Nautilius Bass, evento de pesca deportiva de lobina organizado por Club de Pesca Nautilius A.C. y que tendrá como sede el Parque Nacional Lagunas de Montebello. 

La agenda contempla en abril el tradicional Torneo de Robalo en la Reserva de la Biósfera Montes Azules, selva Lacandona; a fines del mismo mes y uno de mayo, también en la parte alta de la selva, habrá el Torneo de Robalo Zamorano Pico de Oro.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

También en mayo, de regreso en el Cañón del Sumidero, se hará un campeonato en busca del pescador más completo 'El Rey del Cañón' bajo la organización conjunta de la Asociación Chiapaneca con el Club de Pesca Cocodrilos A.C.

LEA TAMBIÉN: Cierra Copa Nautilius Bass con los 28 'guerreros' inscritos

Los niños pescadores tendrán su evento y no es otro que el del Primer Torneo Infantil de Pesca de Mojarra en Comitán de Domínguez y bajo la organización del Club de Pesca Nautilius A.C.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

También habrá actividad en septiembre (segunda fecha del Nautilius Bass) y, en diciembre, en Las Palmas, Acapetahua, se tiene previsto pescar robalo con el tercer Torneo Estero La Palma 2022.

Y el programa oficial concluirá 'con una gran fiesta de amigos y mucha pesca' con la posada de la Asociación Chiapaneca en el imponente Cañón del Sumidero, de acuerdo con el organismo presidido por Rogelio Carlos Dillman.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse