De 10 eventos en distintos escenarios consta el calendario nacional de pesca deportiva en 2021 en México que dio a conocer la Federación Nacional a cargo del coahuilense Luis Miguel García Pérez.

LEA TAMBIÉN: Video: Reviva Nacional de Macabil y Tenguayaca 2020

Antecedida de un año aciago que, a raíz de la pandemia causada por el Covid-19, obligó a suspender infinidad de torneos y campeonatos en 2020, la naciente temporada 2021 se avizora distinta ya con visos de recuperación y con la plena disposición de los actores a acatar irrestrictamente los protocolos de seguridad sanitaria.

Calendario Nacional de eventos deportivos 2021 #CONADE #FederacionNacionalDePescaDeportiva

Publicado por Federación Nacional de Pesca Deportiva en  Miércoles, 6 de enero de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Entre los nacionales enlistados para este año destaca no solo la asamblea anual el 11 de marzo en Chiapa de Corzo (Chiapas), sino el quinto Campeonato Nacional de Macabil y Tenguayaca que se realizará un día después y hasta el 14 del mismo mes en la bella localidad del estado chiapaneco.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

También resalta el cuarto Nacional de Lobina en Embarcación con sede en la presa Cristo Roto, en San José de Gracia (Aguascalientes), entre el 11 y 13 de junio, así como el también nacional de black bass en la mundialista El Cuchillo, en China, Nuevo León, del 7 al 10 de octubre.

Por supuesto, el calendario nacional de pesca deportiva 2021 estará sujeto a cambios en función del comportamiento por la pandemia, pero hay la confianza (y el entusiasmo) de la mejoría para sacar adelante los torneos programados.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse