Para ir acorde con la paulatina reactivación de la pesca deportiva en la llamada Nueva Normalidad, el 1 de agosto tendrá lugar la Calentona de Pez Vela Acapulco RH Consultores 2020.

LEA TAMBIÉN: Ángelus, con Ángel Cisneros a la cabeza, gana Torneo Marina Acapulco

Será el primer evento formal después de tres meses de confinamiento originado por la pandemia del Covid-19 , y todas las condiciones están dadas en Acapulco para consumar no solo un éxito en participación, sino en peces vela, la especialidad de la casa.

La Calentona Acapulco, que cobrará de inscripción mil 500 pesos y premiará con el 70 por ciento de lo acumulado al primer lugar y el 30 por ciento al segundo, es organizada por RH Consultores, cuyo titular, Ángel Octavio Cisneros, es presidente del Torneo Nacional de Pez Vela Acapulco.

LEA TAMBIÉN: Acapulco inicia curso 'Hombres de Mar, Hombres Responsables'

El pasado 4 de julio, el entusiasta Cisneros navegó al lado de su esposa, Norma Cisneros, y regresó con un buen pez vela que hizo más alentadora la reapertura tras el Covid-19 en el puerto guerrerense.

Ángel Octavio Cisneros. 

Hace poco también, Cisneros y su equipo de colaboradores comenzó la campaña 'Hombres de Mar, Hombres Responsables' entre prestadores de servicios náuticos en una labor vivificante y estimulante.

Y ahora toda atención está enfocada en La Calentona, que espera sentar un gran precedente, claro con todas las medidas sanitarias que dicta la responsabilidad social en aras de evitar contagios por la pandemia.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse