La organización de la segunda Calentona del Pez Vela Acapulco 2021 confirmó, por medio de uno de sus integrantes, Alejandro Martínez, la inscripción de más de 50 embarcaciones con lo que se bate récord en participación a unas horas de la esperada competencia.

LEA TAMBIÉN: Grandes premios en Calentona del Pez Vela Acapulco 2021

Martínez, quien es parte del comité organizador encabezado por Ángel Octavio Cisneros, destacó a través de un video promocional lo interesante y atractivo de la bolsa gracias al alto número de equipos registrados que han cubierto el pago de 3 mil pesos de inscripción y asegurado su ingreso a la justa prevista mañana a partir de las 07:00 horas.

'¡Súmanse, regístrense, y sean parte de este evento que fomenta el deporte y la unidad familiar!', exclamó un jubiloso Martínez en un video grabado a bordo de su automóvil. Y añadió: 'Esta Calentona sirve de promoción turística de Acapulco y, sobre todo, genera una derrama que permea para todos los sectores productivos'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Martínez, presidente de la cooperativa Paseo del Pescador, resaltó que la actividad deportiva busca la integración y la convivencia familiar para atraer el turismo, particularmente en estos 'difíciles tiempos' en que la pandemia 'no ha permitido el desarrollo económico como debe ser'.

LEA TAMBIÉN: Pitufo 2B, campeón de la Calentona del Pez Vela Acapulco 2020

Y agradeció el apoyo hacia la Calentona de las cooperativas aliadas de Puerto Márquez, Malecón, Manzanillo y sus 'colegas del Paseo del Pescador'.

'El evento va firme y estamos dispuestos a romper récord ya que cada vez somos más los que amamos este deporte'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse