Shark y Dorothea conquistaron los peldaños más altos del podio en Marlin y Dorado, respectivamente, durante la Calentona del Pez más Gordo en playa Puerto Angelito, Puerto Escondido (Oaxaca).

LEA TAMBIÉNCristal puntea Calentona en Puerto Angelito (Oaxaca)

Con estos campeonatos, Huatulco acaparó el 50 por ciento de los premios entre 124 equipos participantes que respondieron al llamado del Club Fragatas Puerto Angelito, tras llevarse el primer lugar en marlin (Shark) y segundo y tercero en Dorado (Dorothea y Cristal).

Tabla con los ganadores oficiales. 

El equipo campeón en Marlin, capitaneado por Elías 'Chalín' Vázquez e integrado, además, por Adán Díaz, Kevin Lescale y Alejandro Santos, recibió de premio una flamante motocicleta Yamaha 150, una vez que capturó un ejemplar de 39.100 kilogramos a cinco millas de la costa.

En Dorado, el monarca fue Dorothea, cuyo representante fue David Vázquez. Detrás de él se situó Cristal, que un día antes lideró con una pieza de 18.100 kilogramos, pero finalmente acabó desbancado. El equipo participó con la tripulación del Grillo Marinero, que conformaron los hermanos Francisco y Gabriel Ríos, así como Juan Gilberto Mendoza).

Solo Dios y mi San Judas sabe porque me bendice tanto. También tengo dos personas que desde el cielo sé que me andan...

Publicado por David Moncada Cortez en  Lunes, 25 de enero de 2021

Y, para no quedarse atrás la banda de la embarcación Caro, capitaneada por el Guty Pacheco, Daniel El Golden Boy Bastidas, Diego Iván Pacheco y Alejandro Escobar lograron el tercer lugar y un premio de 50 mil pesos con la captura de un ejemplar de 16.200 kilogramos.

Los integrantes de la embarcación Cristal, subcampeones. Foto: cortesía

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

Francisco Ríos (con el dorado) y Juan Gilberto Mendoza. Foto: cortesía

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Foto: cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse