Organizado por el Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad de Campeche, mañana tendrá lugar la edición 10 del Torneo de Pesca SUPAUAC con grandes expectativas en participación.

Será en dos modalidades (Embarcación y Kayak) el formato de la competencia que, con sede en San Francisco de Campeche, otorgará una atractiva premiación en efectivo que nadie podrá desdeñar.

En Embarcación, el ganador obtendrá 12 mil pesos; el segundo, 7 mil, y el tercero, 4 mil. De última hora, Pescadores Deportivos de Campeche A.C. informó que se mejoró la premiación en Kayak, que inicialmente se darían 3 mil pesos solo al ocupante del primer sitio.

Pero ahora con la modificación, la bolsa va así: 5 mil pesos al campeón; 3 mil, al segundo, y 2 mil al tercero, que será donado por la Asociación de Pescadores Deportivos de Campeche en un gesto muy agradecido y aplaudido.

Hasta el momento son 31 pescadores inscritos para tomar parte en la justa en espera de que -más tarde y mañana- el número de inscremente significativamente. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse