¿Se imagina cuán jugoso y útil resultará ganar 150 mil pesos como ocupante del primer lugar? El Torneo Internacional de Pesca Deportiva de Robalo Frontera 2020, en Centla, Tabasco se lo tiene listo para otorgárselo.

La justa, en su segunda edición, tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, y contará con el apoyo incondicional, ya confirmado, de las autoridades municipales de Centla, en el sureste Tabasco.

El evento, de hecho, es el primero en el calendario formal de los torneos en la modalidad de río correspondiente a la zona sur de Tabasco, y se espera una grandiosa participación, a saber por lo jugoso de la premiación.

No menos atractivo luce el premio de 100 mil que obtendrá el segundo lugar, tampoco los 50 mil que se llevará el tercero ni los 25 mil el del cuarto. Igualmente habrá premiación en metálico a los ocupantes del quinto al décimo puesto.

Este año, Tabasco empezará su temporada de torneos de pesca deportiva de robalo con la etapa de Centla y concluirá del 13 al 15 de noviembre en La Palma, todos con jugosos premios en juego.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse