Fabulosa bolsa de 200 mil pesos recibirá el triunfador de la llamada Marea Única en el 64 Torneo Nacional de Pesca Deportiva Pez Vela, Marlin, Atún y Dorado que tendrá lugar este 1 y 2 de febrero en Manzanillo.

El reglamento oficial del certamen establece que Marea Única premiará a quien logre el mayor peso acumulado de capturas válidas de Marlin Rayado, Marlin Azul, Marlin Negro, Atún Aleta Amarilla y Dorado durante los dos días de pesca.

Tequila Gran Orendain, campeón de la edición 63. Foto: Cortesía

Y agrega: 'En caso de empate se definirá al ganador por la suma de los largos de las capturas. Si aun así el empate persite será el ganador quien haya presentado en báscula primero en tiempo su primera captura del torneo'.

Bajo estos criterios se premiará al campeón con 200 mil pesos; al subcampeón, 100 mil; al ocupante del tercero, 50 mil; al del cuarto, 30 mil, y al del quinto con 20 mil.

Motivada por la enorme respuesta que siempre ha tenido y la benevolencia de la pesca deportiva en el litoral colimense, Club de Pesca Deportiva Manzanillo A.C. prepara el orden del día para la ceremonia de inauguración prevista para mañana a las 20:30 horas en el hotel Las Hadas.

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse