Pese a no obtener premio alguno en su reciente participación en el 36 Torneo Internacional de Pez Vela, la guapa Guadalupe Aburto Sánchez está emocionada y animada por participar en La Calentona 2019.

La orgullo de Ixtapa Zihuatanejo -paraíso donde tuvo lugar entre el 3 y 5 de mayo el 36 Torneo Internacional de Pez Vela y donde se realizará el próximo 19 de mayo la décima edición de La Calentona 2019- está dispuesta a refrendar el título que obtuvo en la edición 2018 en esta última competición.

El año pasado, en la novena edición de La Calentona, la guapa y entusiasta pescadora deportiva atrapó un pez vela de 42 kilos 200 gramos que le concedió el máximo premio, un flamante automóvil Jetta, modelo 2019.

Esta vez, el torneo del 19 de mayo otorgará una camioneta Nissan NP 300 al primer lugar; un March 2018 personalizado al segundo; una cuatrimoto, al tercero, y una motoneta, al cuarto.

La campeona 2018 está motivada tras su participación en el torneo de pez vela.

Adicionalmente habrá un premio especial a quien libere más peces vela, además del dorado que pese más de 10 kilos, estímulo éste último que se entregará por vez primera en el torneo organizado por la Sociedad de Servicios Turísticos 'Triángulo del Sol' S.C. De R.L.

Internacional de Pez Vela

Recientemente, Aburto compitió a bordo de su fiel embarcación Bill Fish en la edición 36 del Torneo Internacional de Pez Vela, que fue ganada por La Gamba Jul Max I.

Su equipo, siempre con toda la buena actitud.

En este grandioso certamen, que duró 'tres días de adrenalina pura y buena pesca', la pescadora expresó haber vivido una grata experiencia con su equipo y su pequeña hija, Daniela, quien no duda en seguir los pasos de su mamá con toda la entrega y pasión de alguien en busca de abrirse camino.

Durante el torneo, Bill Fish capturó siete peces vela con un peso máximo de 26 kilos, así como dos marlines rayados. 'Fue super emocionante!', expresó.

Pescadora deportiva a carta cabal.

La pescadora compitió en el yate capitaneado por Francisco Rauda, así como con su marinero Ángel; su primo, Omar Aburto, y su hija Daniela, en una gratificante vivencia que quieren repetir el 19 de mayo.

Aburto destacó que la compañía de su hija fue un valor 'sentimentalmente indescriptible'. 'Es lo más lindo que tu hija conviva y se apasione con lo que a la mami le gusta. Estoy segura que seguirá con la trayectoria de la pesca'.

Con su pequeña hija, Daniela, una compañía invaluable.

Hubo otra persona -igual, de entrañable relación, su padre, Froylán Aburto- que no perdió detalles de la participación de Guadalupe y la esperó pacientemente a su llegada los tres días en el muelle sede.

'Tengo un equipo (Bill Fish ) que siempre está feliz pase lo que pase. Está al 100. Lo importante es seguir participando y prepararnos para La Gran Calentona del 19 de mayo', manifestó.

Bill Fish tuvo buena cosecha en el Torneo de Pez Vela.

Y allá andará, dispuesta a refrendar la corona que, con todos los honores, recibió en 2018 en su natal Ixtapa Zihuatanejo.

Rica experiencia.
Con su señor padre, don Froylán Aburto.
Guadalupe Aburto, con amigos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse