Bellos momentos se vivieron en el recién disputado Segundo Campeonato Panamericano de Pez Gallo 2019 que, con sede en las instalaciones del Tropic Star Lodge, en Bahía de Piñas, Panamá, fue dominado por México.

En apenas seis meses, México mejoró su posición con respecto a 2018 al conquistar las medallas de oro y plata, la primera por nación y la segunda por medio de uno de sus cuatro representativos.

Ayer, en su cuenta de Facebook, la Federación Nacional de Pesca Deportiva elevó los cánticos gloriosos del Himno Nacional Mexicano apenas concluyó la participación tricolor y destacó no solo el desempeño de los pescadores, sino las apreciadas bondades del sitio panameño.

Uno de los equipos mexicanos.

Su presidente, el coahuilense Luis Miguel García, resaltó que 'todos los equipos lograron pescar gallo en un evento de pez gallo' con saldo blanco y muy competido.

Y agregó: 'Es un lugar extraordinario a 100 millas de distancia de la ciudad de Panamá, y con apoyo del gobierno panameño se ha logrado tener un lugar como santuario protegido para la pesca deportiva'.

Canadá, presente.
México no podía faltar.
Luis Miguel García, presidente de la Federación Mexicana (al centro).
México coronó un gran desempeño.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse