Conformado por cuatro pescadores de 'grueso calibre', Canadá confirmó su participación para encarar en Nayarit 2019 el segundo Campeonato Panamericano Big Game Trolling del 16 al 19 de agosto.

La presencia de la delegación de la Hoja de Maple en la Riviera Nayarit fue confirmada por Francisco Navarrete Buhaya, director general de Pesca Deportiva de la Asociación de la rama en Nayarit, quien no para de cuidar por detalle técnico y logístico alguno en aras de consumar el éxito que, para la organización y el buen desarrollo, todos desean.

Garantía de buen resultado ofrece -de entrada- Canadá, particularmente por la participación del capitán Martín, un canadiense reconocido a nivel nacional por ser ganador de torneos como Barra de Navidad, La Cruz de Huanacaxtle y San Blas, entre otros con sede en los litorales nayaritas.

'Es para nosotros un placer representar a nuestro país en esta competencia', expresó Martín, al tiempo de reportar su inscripción al comité organizador. Y agregó: 'Estamos felices de pescar en una de las mejores zonas del mundo para la pesca deportiva'.

Con el capitán Martín vendrán Guty, Puritos y Mike, tres compañeros igualmente con amplia experiencia ganadora que se apoyarán en ese capitán que conoce 'al dedillo' el frondoso y benevolente mar de la Riviera Nayarit.  

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse