Con más novedades y una mejor proyección, el Cancún International Boat Show & Marine Expo -el certamen náutico más grande de México- se cambió del 3 al 5 de diciembre, cobijado por las más alentadoras expectativas.

LEA TAMBIÉN: Wahoo, un pez pelágico y migratorio estacional

'Hemos tomado la difícil decisión de posponer el Boat Show, que estaba programado previamente para julio. Las nuevas fechas del programa son del 3 al 5 de diciembre de 2021', anunció la organización.

Y añadió:

'Se prepara para una asistencia mayor a la esperada con exhibiciones adicionales, oportunidades para patrocinadores, entretenimiento y sorpresas, como un bote invisible y tecnología e-power'.

Originalmente, el evento estaba programado para realizarse este mes (16 y 18 de julio), pero 'las elevadas restricciones epidemiológicas actuales, que provocan limitaciones de capacidad y restricciones en eventos de esta magnitud', obligó a la posposición.

'Necesitamos que este espectáculo sea una experiencia increíble tanto para nuestros asistentes como para nuestros expositores y patrocinadores', dijo Steven Lorenzo, director del espectáculo.

El comité organizador informó que 'los abonados, expositores y patrocinadores' fueron los primeros en recibir la noticia hace un mes y la inmensa mayoría se manifestó a favor del cambio de fecha. 'Muchos factores se vieron afectados por el cambio de fecha: el hotel, la aerolínea, los horarios de trabajo y la logística tuvieron que ser reelaborados'.

LEA TAMBIÉN: Le gusta pescar y toma clases en línea ¡en medio de las olas!

La buena noticia -agregó la organización- 'es que en diciembre llegará un programa mucho más poderoso'. Y reveló: Visit Mexico, la empresa de turismo privada encargada por el gobierno mexicano de manejar la promoción de todo el turismo en el país, es ahora un patrocinador importante a nivel platino.

Adelantó que, para la nueva edición, 'vendrán muchas sorpresas nuevas', incluido un barco de snorkel invisible de 30 pies ('este barco es 100 por ciento transparente'), yates e-power, avances técnicos antiincrustantes, varios constructores de barcos mexicanos, un paseo por la sala de máquinas. de un ferry catamarán de 48 metros, más muelles en el agua y oportunidades adicionales de marca.

LEA TAMBIÉN: Pelotero profesional Walter Silva tiene su corrida de atunes

El Cancún International Boat Show & Marine Expo 'se creó para continuar con el crecimiento de la industria náutica recreativa en México'. Y argumentó: 'México es el segundo mercado marino recreativo más grande de los Estados Unidos con mucho espacio para la expansión'.

Desde este momento, todos los reflectores estarán acaparados en el bello destino quintanarroense, donde el Boat Show concentrará yates de lujo, embarcaciones de pesca de todo tipo, accesorios, kayaks, equipos de pesca.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Hay más: los hombres de mar podrán disfrutar también equipos de buceo, motos acuáticas, tablas de paddle surf, así como conocer a los operadores de tours y líderes de la industria náutica. Todo, con entrada gratis.

¡Mejor, imposible!

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse