Inusual expectación provocó la captura por parte de un grupo de pescadores de un tiburón cazón en la escollera de playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde el acontecimiento pronto se viralizó.

LEA TAMBIÉN: Inusual hallazgo: ¡diente de tiburón prehistórico!

Y, aunque no es la primera ocasión que se atrapa un ejemplar de esta naturaleza, el hecho de encontrarlo en la orilla causó bastante notoriedad, aunado a que estos tiburones nunca andan solos, a decir de los mismos pescadores, y se cree que pueda haber más en la escollera. 

Miramar se encuentra ubicada en Ciudad Madero a menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Tampico. Es considerada la playa más hermosa del golfo de México y, por consiguiente, uno de los atractivos turísticos más importantes del sur de Tamaulipas. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Según versiones, el evento de Norte -fenómeno meteorológico recurrente en otoño y invierno- pudo ocasionar que el escualo llegara a la altura del tótem multidireccional, y terminó merodeando la escollera de la playa.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El especimen (una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Triakidae, ovovivípara, distribuida en aguas templadas de todos los océanos) media poco más de medio metro, aunque pueden alcanzar entre los dos y tres metros. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse