Poco más de un mes después de su última victoria, Carlos Eder Ramírez González volvió a dar cátedra de buena pesca y repitió dosis de triunfo al conquistar hoy la edición 72 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Sábalo.

Apenas se cotejaron los resultados, el Comité de Pesca 2019 del Club de Regatas Corona A.C. reveló públicamente en su página oficial de Facebook que Ramírez González capturó el primer lugar en la modalidad de Catch and Release, sin dar mayores detalles.

La misma organización difundió que Luis Adrián Eraña Morales ganó en la misma modalidad de Captura y Libera, pero en la categoría infantil.

El pasado 23 de junio, Carlos Eder Ramírez González llegó a la zona de pesaje con un ejemplar que -al final- vendría a arrasar en la categoría Peto del Torneo Bocana 'Salvador Chavol Valero', organizado igualmente por el Comité de Pesca 2019 del Club de Regatas Corona A.C.

Aquella ocasión, con la pieza que oficialmente pesó 4 kilos 220 gramos, Ramírez González dejó atrás a Silvia Cacho, quien desde el primero de dos días de la contienda había asumido la punta con un peto de 3.765 kilos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse