Por segundo año consecutivo y con todos los honores, Carolina del Norte consiguió el título en el Torneo de Pesca de Marina Casa de Campo Open, donde se efectuó la tercera edición bajo la dirección de Robert "Fly" Navarro.

Los ahora campeones participaron a bordo de Builders Choice y dejaron en la segunda plaza al representativo de La Cabana (Fenwick Island, DE), ocupante del segundo, y Auspicious (Palm Beach, FL), que se llevó el tercer lugar.

Marlines azules y blancos liberados

De acuerdo con la información difundida por la misma organización, Elaine 'Lainey' Jones (Mama Who) ganó la categoría de Lady Angler.

Foto: Facebook Marina Casa de Campo Fishing Club

El torneo, con sede en La Romana, República Dominicana, terminó con 21 marlines azules y dos marlines blancos en los dos días que duró la competición.

El MCDC Open tuvo 12 barcos de pesca deportiva en la competición y todos los participantes e invitados disfrutaron de las diversas actividades que comenzaron con un cóctel de bienvenida en el Club de Yates de Casa de Campo, hogar del trofeo del torneo perpetuo.

El primer día de pesca hubo 12 marlines azules liberados, de los que cinco fueron lanzados por los campeones, seguidos por Cabana con dos lanzamientos de picudos azules y Fa-La-Me con uno azul y otro blanco.

Y, en el segundo día de pesca, la pesca comenzó con un doble Blue Marlin, lanzado por Shark Byte; enseguida, Cabana lanzó un azul que automáticamente los colocó en el segundo lugar.

Los tres picudos azules de Auspicious fueron lanzados por la tarde y los colocaron en el tercer lugar. El último fue lanzado solo una hora antes del final del torneo.

La ceremonia de premiación se celebró en La Romana Country Club con una fabulosa cena y una fiesta posterior con una banda en vivo y un DJ.

Marina Casa de Campo adelantó que el próximo año el certamen se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo con más novedades interesantes que harán de este torneo una visita obligada durante la temporada de pesca Casa de Campo 2020.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse