Siempre al lado de su pareja, el brillante pescador Fernando Campos, la guapa guerrerense Cassandra Méndez se abre camino en la pesca deportiva, donde ya ha tenido muy vivificantes capturas.

También podría interesarle: Fernando Campos, bicampeón en Catch and Release en Huatulco 2019

Dicen que hay 'amores a primera vista' y algo similar le ocurrió a esta veinteañera originaria de Ixtapa Zihuatanejo que, de solo ver y convivir con quien después sería su novio, le despertó una fuerte inquietud por saber lo que se sentía navegar y pescar, y entonces optó por hacer lo propio. 

Fernando Campos, su guía, su maestro, su amor.

Con Campos, quien pese a su juventud es ya un experimentado maestro de la navegación y los picudos, Méndez ha formado una sólida pareja no solo sentimental, sino deportiva a bordo de una embarcación (Borracho) que le ha prodigado inolvidables vivencias mar adentro.

Hace un par de semanas, en Oaxaca, Méndez y Campos tomaron parte en el Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Pez Vela enmarcado en el San Agust Fest y disputado en playa San Agustinillo, en Santa María Tonameca, con excelentes resultados que, al final, le concedieron un honroso cuarto lugar.

Una diosa de la pesca deportiva y de los peces vela.

Entre ella y él pescaron y liberaron unos 30 peces vela en los tres días de que constó el exitoso certamen oaxaqueño del que ganó la embarcación Chela. Solo un vela presentaron a báscula y fue el que pesó 28.800 kilogramos.

Méndez surca las primeras millas náuticas y lo hace en sus ratos libres, motivada por un Campos que poco a poco le enseña los secretos de cómo pescar grandes ejemplares y, enseguida, devolverlos a su hábitat.

Y su incorporación a ella llega en momentos en que esta modalidad cobra cada vez mayor fuerza entre las damas no solo de Guerrero, sino de otros litorales tanto de México como de muchos otros países.

Perla del Pacífico desde Ixtapa Zihuatanejo.
Embajadora de la pesca deportiva.
Pareja muy exitosa.
Con innatas cualidades en el deporte de la caña y el carrete.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse