Centurión Fishing Team -campeón del torneo organizado por el Club de Yates Veracruz- asumió la punta de manera provisional en el Primer Circuito del Golfo de México, Triple Corona.

Tras la celebración del Torneo Internacional de Marlin Veramar 2019 por parte del Club de Yates Veracruz, Centurión Fishing Team, con pescadores originarios de Tampico, cambió la tabla general al desbancar al equipo La Tremenda, ganador del torneo de Tampico en junio.

Con 603.2 puntos, La Tremenda era el líder hasta que Centurión -liderado por Julio Fernández y Jorge Nasrallah- se llevó el Veramar 2019 y sumó 685 puntos. En la tercera plaza momentánea se encuentra el equipo Bares, con 465.

Inédita competición

Esta singular competición -conformada por tres prestigiados torneos- finalizará el próximo 15 de septiembre con la realización de la quinta edición del Internacional de Marlin Azul Masters del Golfo, previsto del 12 al 15 del mes patrio en Veracruz.

Centurión Fishing Team.

Actualmente hay 86 equipos participantes. Al finalizar las tres etapas o competiciones, el equipo con la mayor puntuación obtendrá el premio, consistente en el porcentaje de las inscripciones de cada una de las justas.

Centurión, un equipo muy brillante.

Con Centurión Fishing Team toman parte el capitán Eliseo Rubio, además de los pescadores Jorge Nasrallah, Julio Fernández y Carlos Bortoni, artífices de los marlines que, finalmente, los condujeron a la coronación del emblemático certamen, ahora en su edición 18.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse