Momentos imborrables vivieron pescadores, marineros y el capitán de la embarcación Centurión, de Tampico, durante su soñada coronación en el Torneo Internacional de Marlin Veramar 2019.

El pasado fin de semana, Centurión obtuvo el campeonato y el principal premio que, como recompensa, recibió luego de liberar cuatro marlines azules y sumar mil 200 puntos, muy por encima de los 900 que acumuló Bares, el ocupante del segundo, y los 675 de Don Balta, el tercer mejor equipo del torneo.

Con el ahora monarca viajó el capitán Eliseo Rubio, además de los pescadores Jorge Nasrallah, Julio Fernández y Carlos Bortoni, artífices de los marlines que, finalmente, los condujeron a la coronación del emblemático certamen, ahora en su edición 18.

También compitieron los marineros Mauricio Rubio, Pablo Castañeda y Alfredo Sánchez, cuyo trabajo y aporte resultó igualmente importante para la consumación del codiciado título.

En 2016, Julio Fernández se convirtió en el monarca del Bisbee's, el torneo de marlin más importante a nivel mundial gracias a su atractiva premiación.

Y Jorge Nasrallah lo hizo cuatro años después, pero en el tradicional torneo de marlin organizado por el Club de Yates Tampico. Sí, en su edición 2010.

En la silla, Mauricio Rubio y, en el saludo, Pablo Castañeda.
El capitán Eliseo Rubio y Julio Fernández.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse