Grandiosa y alentadora resultó la captura de un marlin azul de 175 kilos (385 libras) por parte del jalisciense César Pérez en su navegación previa al 59 Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Blas.

El campeón del Torneo Internacional Huatulco 2019 -logro que consiguió con un impresionante marlin negro de 254.70 kilos (560 libras) a bordo de la Vianey 4- va camino a la Riviera Nayarit, donde mañana arranca el cotizado Torneo de San Blas.

El marinero José Luis González.

¡Y calienta el torneo!

Justamente en esta travesía de hoy y a bordo de la NykipaoPérez y tripulación prendieron el magnífico marlin azul de 175 kilos tras lidiar con él por espacio de 25 minutos en una fragorosa lucha que los motiva aún más a ir por un buen lugar en Nayarit.

El vallartense, de hecho, es uno de los ganadores de esta competición en ediciones pasadas, y esta vez no solo va preparado, sino motivado por las brillantes actuaciones en los torneos recientes y la impresionante atrapada de este día en la navegación Puerto Vallarta-San Blas.

Por vez primera en 59 años, el torneo de San Blas, que organiza la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nayarit, comprenderá la categoría Catch and Release (captura y libera).

Y su premiación resulta magníficamente estimulante: 300 mil pesos al campeón; 200 mil al subcampeón y 100 mil al ocupante del tercero. Cada uno recibirá un trofeo conmemorativo muy vistoso.

Y, por si faltara el aderezo, el comité organizador determinó otorgar al cuarto puesto un pase vía inscripción al séptimo Torneo Internarcional de Pesca Deportiva La Cruz de Huanacaxtle 2019 que se efectuará del 2 al 6 de octubre, igualmente bajo el aval de la Asociación de Pesca Deportiva de Nayarit.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse