Amplio conocedor del escenario sede, César Ramírez aprovechó a la perfección la localía y ganó hoy el Torneo Surfcasting Vallarta, cuya cuarta edición congregó a 220 competidores de varias ciudades.

LEA TAMBIÉN: Mazatlecos irán a Torneo Surfcasting Vallarta 2021

El ahora campeón, que se embolsó el exquisito monto de 10 mil pesos, presentó a báscula oficial un agujón de dos kilos 90 gramos, suficiente para superar a Frederick, un alemán que ocupó el segundo puesto y vino a darle un plus internacional a la competencia organizada con todas las buenas vibras por William Omar Casillas y Sergio Gutiérrez Peña.

El ganador: César Ramírez 

Frederick, quien recibió de premiación carrete y señuelos, atrapó también un agujón, pero de menor peso (1.370 kilogramos). Mismo premio recibió el acreedor del tercero, Pablo Hernández, quien capturó un robalo de 1.090 kilos.

LEA TAMBIÉN: Fascinante del pez aguja, así lo atrapan

La competencia, que cada año consolida su nivel y prestigio, se efectuó en la playa del malecón de Puerto Vallarta, cuyo Ayuntamiento apoyó con todo la logística del evento para aportar su 'granito de arena' en el éxito del mismo.

Hubo nueve pescadores de Mazatlán (Sinaloa), entre ellos Carlos García, el reconocido 'Mazatleco', que, aunque no entraron a podio, se divirtieron a lo grande en su estancia por Puerto Vallarta.

Ganadores

Primer lugar:

César Ramírez 

De: Puerto Vallarta

Peso: 2.090

Especie: Agujón

Segundo lugar:

Frederick

De: Alemania

Especie: Agujón

Peso: 1.370

Tercer lugar:

Pablo Hernández 

De: Puerto Vallarta

Especie: Robalo

Peso: 1.90

Frederick, de Alemania, se llevó el segundo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Tercer lugar: Pablo Hernández

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse