Recientemente, la Asociacion Chiapaneca de Pescadores Deportivos A.C. sostuvo una reunión de trabajo en La Palma, municipio de Acapetahua, Chiapas para apuntalar la organización del Segundo Torneo de Pesca de Robalo.

La información publicada por los directivos en sus redes sociales da cuenta que el evento tendrá lugar entre el 29 de noviembre y uno de diciembre en el estero de La Palma.

¿Quienes estuvieron?

En la junta estuvieron presentes los integrantes de la sociedad cooperativa de pescadores de la Palma con su presidente Bulmaro Arteaga de los Santos; Gabriel Merino Andrade, director de Economía y Turismo Municipal en representación del presidente municipal.

También los directivos de la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos A.C, Gerardo Pensamiento Maldonado, Rogelio Carlos Dillman Rodas y Carlos Dillman Cancino. 

Uno de los objetivos fue integrar las diferentes comisiones de bienvenida, lanchas de transportación de los pescadores (embarcadero Las Garzas a La Palma); del coctel de bienvenida, renta de cabañas; del área de acampar.

La lista de pendientes incluyó la recolección de basura; protección civil; renta de lanchas; elaboración de la convocatoria y reglamento; la contratación de jueces federados. 

Hubo más: la difusión, propaganda y publicidad del segundo torneo; la elaboración de la petición de la autorización del torneo de pesca de robalo ante la reserva protegida La Encrucijada.

Algo más: de la reunión de trabajo en las instalaciones de la presidencia municipal con las dependencias federales, estatales y municipales para la coordinación y desarrollo del segundo torneo de pesca.

Y se ventiló la fecha del desayuno en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con los medios informativos que cubren la fuente deportiva: televisión, radio y prensa escrita.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse