Significativos avances reportó la organización -a cargo de José Luis García Moguel y su servidor Rogelio Carlos Dillman Cancino- para la Nautilius Bass 2021, evento de pesca deportiva de lobina que tendrá lugar el 27 de junio en Chiapas.

LEA TAMBIÉN: Reabren navegación en el Cañón del Sumidero, en Chiapas

El torneo, de carácter autofinanciable, se realizará en el Parque Nacional Lagunas de Montebello, específicamente en el Bosque Azul y que pertenece al municipio de La Trinitaria, Chiapas.

De acuerdo con la convocatoria, podran participar todos los pescadores (hombres y mujeres mayores de 10 años) que acuerden respetar las  bases y su reglamento.

La participacion será en equipos de dos personas por embarcación. Y, en el caso de la participación de menores de edad de ambos sexos, será permitida siempre y cuando vaya acompañado de su tutor. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La organización informó que la pesca estará cerrada para los participantes del 24 al 26 de junio. Habrá un costo (no reembolsable) por equipo de dos personas por embaracación: mil 400 pesos (no federados) y mil 200 (federados). 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER 

La convocatoria establece que el torneo será de cupo limitado a los primeros 14 equipos que se inscriban y que deberán realizar depósito o transferencia bancaria de su total de inscripción. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse