Una grandiosa bolsa en efectivo, aderezada con vales canjeables y rifas, respaldan el llamado Torneo Primavera de Pesca Deportiva en San Francisco de Conchos, Chihuahua el 7 y 8 de marzo.

También le puede interesarTorneo Primavera cumple expectativas

La organización del Club Bass Monster, cuyo presidente Luis René Gutíerrez Barrera anda muy entusiasmo por la respuesta, informó que la justa se efectuará en la presa La Boquilla en San Francisco de Conchos, uno de los 67 municipios en que se divide Chihuahua y que se sitúa en la zona centro-sur.

El póster oficial dado a conocer por el mismo presidente del club da cuenta que el campeón recibirá la exquisita cantidad de 40 mil pesos; el subcampeón, 20 mil; el tercero, 15 mil; el cuarto, 3 mil, y el quinto recibirá 2 mil 500 en vales canjeables. Interesante, ¿qué, no?

La cuota de preinscripción es de mil pesos, monto que se incrementará a mil 200 el día de la competición. Si usted está interesado en participar, no dude en llamar al teléfono 614-157-75-81.

Este es el primero de dos torneos de pesca deportiva que Club Monster organiza en el año. El siguiente está fechado para septiembre, igualmente con grandes premios y regalos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse