A escasos seis días de su celebración, el torneo de pesca deportiva Choyudito 3.0 está 'prendidísimo' entre la comunidad de pescadoras sonorenses no solo por sus alentadoras premios, sino por el clima de convivencia que es otra de sus principales características.

De Sinaloa, por cierto, irá una selección de pescadores mochitenses, liderada por Rodolfo Carrera, quien compitió el año pasado y no lo hizo tan mal.

La justa tendrá lugar en la playa ubicada al norte de San Carlos, Nuevo Guaymas, sede prodigiosa de la pesca deportiva en todas sus ramificaciones.

La organización del certamen informó, por medio de dos de sus voceros, Julio Aldama y Ramón Jiménez, que Carrera -un conocido distribuidor de kayak de la marca Malibú con sede en la cabecera ahomense- volvió a mostrar interés de viajar a Sonora y ser parte de la celebración que, dedicada a don Agustín Matzumilla, ha 'contagiado' de enorme entusiasmo a los pescadores no solo del vecino estado.

Torneo Choyudito 3.0 levanta animación en Sonora

El próximo 18 de marzo tendrá lugar la edición 2018 del Torneo de Pesca de Orilla y Kayak Choyudito 3.0, cuya información está plasmada ya en la convocatoria oficial que filtra la misma organización a través de los grupos y asociaciones de pesca.

De acuerdo con los organizadores, Carrera compitió el año pasado con 19 kayaqueros y estima que esta vez acuda con 30 en lo que vendrá a ser una representación digna y fuerte con posibilidades de entrar al podio.

Esta semana se espera que el número de pescadores inscritos se dispare sustancialmente, habida cuenta de la expectación que ha creado en clubes, asociaciones y pescadores libres no solo de Sonora.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse