Un video consignó oportunamente la manera como un grupo de lugareños carga en vilo un gigantesco pez bagre (pez gato, o siluro) minutos después de ser capturado en Bolívar, un estado en el Este de Venezuela, según se describe en el material compartido.

LEA TAMBIÉN: Vistazo a los tres peces que fácilmente se podría atrapar

'¡Es una bendición de Dios!', se escucha exclamar a uno de los pescadores que ayuda a cargar el impresionante ejemplar desde un trozo de madera en el que se enredó y con el que se pudo llevar hasta los locales cercanos a la costa.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El video, cuya autoría es de @Watcher_Ven, fue compartido por Radio Caracas Radio (@RCR7509) en Twitter, donde hasta este momento cuenta con más de 110 mil reproducciones.

'Pesca de un gran bagre dorado en Bolívar', se describió. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El bagre es un género de peces actinopeterigios marinos y de agua dulce, distribuidos por costas y ríos de América, tanto en la costa este del océano Pacífico como en la costa oeste del océano Atlántico.

LEA TAMBIÉN: Niña implanta récord con un pez bagre: ¡28 libras!

Y destaca por sus sobresalientes bigotes similares a los de un gato. También se le conoce como pez gato y se encuentran en grandes cantidades tanto en el mar como en el río. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse