Por su exquisitez de la premiación y la benevolencia de su mar, muy prendidos se encuentran los pescadores deportivos de cara a la edición 2021 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva por Equipos El Clásico de Enero en Barra de Navidad (Jalisco).

LEA TAMBIÉN: Barra de Navidad prepara edición 46 del Clásico de Enero

Esta vez, la competencia -circunscrita en las categorías Pez Vela, Marlin, Dorado y Atún- tendrá lugar del 26 al 29 de mayo con una bolsa a repartir superior al millón 500 mil pesos, de acuerdo con la convocatoria que ya empieza a inundar las redes sociales y alborotar a todos los pescadores deportivos no solo de la región.

El evento originalmente estaba planeado para efectuarse en enero, pero debido a la contingencia, se aplazó para mayo en espera de renovadas expectativas y un mayor número de equipo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

A través de un comunicado oficial, el comité organizador -encabezado por Guillermo Hernández, presidente del Club de Pesca de Barra de Navidad- reveló públicamente en enero pasado la decisión de cambiar de fecha el certamen que, acorde con su tradición, se efectuaría del 20 al 23 del primer mes del año.

'Estimados amigos -reza en el texto oficial emitido en enero pasado- se les informa que el Club de Pesca Barra de Navidad, A. C. y sus patrocinadores se solidarizan con el señor gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en su decisión de aplicar las nuevas medidas de contención contra la pandemia'.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y agregó:

'Lo más importante es cuidar la salud de nuestros compañeros pescadores y sus familias. Les informamos que trasladamos el XLVI Torneo Internacional de Pesca Deportiva por equipos, a las fechas de nuestro Torneo de Mayo, del 26 al 29 de mayo de 2021, manteniendo en lo deportivo el mismo formato, reglamento, premios y sorpresas ya establecidos en el Clásico de Enero'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse