Preocupado -como su mismo titular, Raúl José Antonio Silva Gandarillas, lo externa- de estar siempre a la vanguardia, Club de Pesca Antequera de Oaxaca A.C. invitó a los pescadores de la entidad a acercarse, afiliarse y federarse a su padrón.

LEA TAMBIÉN: Oaxaca logra golona y octavo lugar en Nacional de Hidalgo 2021

En el Club de Pesca Antequera de Oaxaca A.C. -expresó Silva Gandarillas en la cuenta oficial de Facebook de su organismo- 'procuramos estar a la vanguardia y, con gusto, les presentamos el nuevo escamado que portarán nuestros socios que pescan deportivamente en las bellísimas costas de nuestro estado de Oaxaca'.

El directivo se refirió al nuevo jersey oficial que portarán los miembros afiliados no solo en cada una de las competencias oficiales locales y nacionales, sino en las jornadas citadinas de pesca a lo largo y ancho de las costas de Oaxaca.

Y preguntó:

'¿Tu ya eres socio del club?'

El también pescador abundó: 'Acércate, afíliate y fedérate, practica una pesca deportiva responsable, recuerda que nuestros eventos son avalados por la Conade (Comision Nacional del Deporte), además puedes representar a nuestro estado en los campeonatos de pesca deportiva en los nacionales, panamericanos y mundiales'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse