Movido por el espíritu de promover siempre las causas nobles, Club de Pesca Antequera de Oaxaca A.C. dio muestras otra vez de su altruismo, esta vez al hacer entrega de despensas a las autoridades de San Juan Chicomezúchil.

LEA TAMBIÉN: Club de Pesca Antequera de Oaxaca invita a acercarse, afiliarse y federarse

No es la primera ocasión que el máximo órgano de la pesca deportiva en Oaxaca, a cargo de Raúl José Antonio Silva Gandarillas, apela a su sentido altruista y apoya socialmente a comunidades con apremiantes necesidades.

Esta vez fue el caso de San Juan Chicomezúchi, hasta donde llegaron los representantes del club a reunirse con sus autoridades y hacerle entrega de despensas que vendrá a paliar, de alguna manera, la difícil situación ocasionada en gran parte por la contingencia sanitaria.

'Nuevamente en el club nos ponemos la camiseta, nuestro Presidente el LIC. RAÚL SILVA GANDARILLAS es una persona que se ha caracterizado por sus labores altruistas a favor de Oaxaca', postea la agrupación en sus redes sociales.

Y añade:

'En esta ocasión, en coordinación con nuestro socio del club, el chef Rodolfo Castellanos y como parte del gremio restaurantero de la ciudad de Oaxaca de Juárez, hicimos entrega de despensas a las autoridades de San Juan Chicomezúchil, demostrando con esto nuestra sensibilidad y buen corazón a las causas justas'.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Club Antequera acudió al Centro Ecoturístico XIA, en el municipio de San Juan Chicomezúchil, donde se dio encuentro entre Silva Gandarillas, sus compañeros y las autoridades de la comunidad.

El club está muy agradecido por la oportunidad que nos dan de colaborar con ustedes, por todas las atenciones que nos brindan, por el trabajo y empeño que hacen por la conservación de la especie (lobina), deseamos seguir trabajando con ustedes y demostrar con hechos que el Club de Pesca Antequera de Oaxaca A.C. si cumple.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse