Un buen agasajo, que no es otra cosa sino un convivio fraternal, ameritó el brillante desempeño de pescadores integrantes del club Molineros, de Hermosillo, en dos grandes torneos realizados recientemente en Sonora.

'¡Molineros hizo pedazos en mar y presa!', se congració Ricardo Díaz Guevara, líder del equipo, al referirse a los logros que sus compañeros consiguieron en cada uno de los certámenes.

Uno de los pescadores que sacaron la cara por Molineros fue Iván Marín Enríquez, quien conquistó el campeonato en el Torneo El Choyudito que se disputó en playa Los Anegados, en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Iván Marín Enríquez, ganador con un lupón.

Marín Enríquez, dueño de innatas facultades para la pesca de agua salada, presentó un lupón de 1.57 kilos que le mereció el sitio de honor.

Otros ganadores

Por rumbos de El Novillo, presa que acogió la edición 10 del Torneo Internacional de Pesca de Lobina Primavera 2019. el equipo Casa de Julia -integrado por tres pescadores- se llevó la tercera plaza tras sumar 8 kilos 380 gramos por cuatro muy buenas lobinas atrapadas.

Salvador Yescas, con una de las lobinas.

La tercia fue conformada por don Andrés Díaz, de 75 años de edad, nacido en Michoacán, pero radicado desde hace más de cuatro décadas en Hermosillo; Salvador Yescas y Fernando Mendoza, igualmente con residencia en la capital sonorense.

Y, como Díaz Guevara y su gentil esposa, Camelia Domínguez, son muy agradecidos con el buen desempeño de sus pescadores, organizaron un agradable ágape salpicado de inolvidables vivencias y anécdotas.

El matrimonio, por cierto, está absorto en la organización de lo que será el segundo Torneo de Pesca de Orilla el 18 y 19 de mayo en Puerto Libertad, Sonora a beneficio del Rescate Puerto Libertad Grupo Cimarron.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse