Cuenta regresiva humeante de emoción se encuentra la celebración del Torneo de Independencia de Convivencia que tendrá lugar este 28 de septiembre.

Organizada por el Club de Regatas Corona A.C., a través de su Comité de Pesca 2019, la competencia está en boca de todos los pescadores no solo por los atractivos premios, sino por las especies icónicas que estarán en juego: peto, jurel y barrilete.

¿Qué, cuándo, dónde?

Martín Ortiz Reyes, coordinador del Comité de Pesca, acompañado por José García Palomera, Israel del Angel, Mario Cabriales y Juan Rangel, reveló los pormenores de la competencia, cuya esencia es promover la pesca deportiva en un ambiente de cordialidad.

De acuerdo con el flyer oficial, el evento iniciará a las 07:00 horas y culminará a las 18:00 horas. La báscula estará ubicada en el campamento Las Gaviotas, escenario en el que se realizará la ceremonia de premiación luego de culminar el torneo.

Habrá atractivos premios para los ganadores de cada especie. El primer lugar se hará acreedor a 5 mil pesos, en tanto el segundo lugar recibirá 3 mil pesos y al tercer sitio se le premiará con dos mil pesos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse