Club de Regatas Corona Tampico presentó oficialmente a su Comité de Pesca 2020 durante una reunión en la que aprovechó para dar a conocer su programa anual.

El presidente del Club Regatas Corona Tampico, Óscar Román, se encargó de presentar a Juan Manuel Rangel Ramírez como coordinador del Comité de Pesca 2020, cuyo calendario iniciará el 16 de febrero con el primero de dos bazares programados.

De izquierda a derecha: Javier Lepe, Christian Garcíao,  Sergio Alfredo Torres, Alberto Meza, Mario Cabriales, Juan Rangel, José García Palomera, José Luis Ramos, Arturo Cervantes e Israel del Ángel Corona.

Otra de las innovaciones contempladas para este año es la celebración de dos torneos de pesca de sábalo y la promoción de llamado Pescabono 2020, cuyo costo de 7 mil 500 pesos por pescador permitirá no solo ahorrarse mil 600 pesos, sino poder competir en todos los torneos del club.

El primer certamen está previsto el 7 y 8 de marzo y el último entre el 24 y 25 de octubre con el llamado torneo playero.

Pescabono 2020.
Juan Manuel Rangel Ramírez, coordinador del Comité de Pesca 2020.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse