Dentro de unos días -el 2 de mayo-, Acuña Bass Club echará a andar su siguiente torneo de pesca deportiva oficial, de acuerdo con los primeros datos publicados por el presidente del organismo, Ricardo Molina.

LEA TAMBIÉN: Coahuila armará selección para Nacional de Nuevo León

'(Ese día, 2 de mayo) las categorías son Libre, Femenil e Infantil para celebrar a los 'peques' en su día', anunció el coahuilense. Y agregó: 'Será el segundo torneo oficial abierto a todo el público'.

PROXIMO TORNEO OFICIAL DEL CLUB SERA EL 2 DE MAYO Y FESTIVAL POR DIA DEL NIÑO, PRESA DE LA AMISTAD CD. ACUÑA COAH.

Publicado por Acuña Bass Fishing en  Lunes, 5 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Molina aprovechó la ocasión para informar que están en puerta los selectivos estatales en la modalidad de orilla, que serán dos en la presa La Amistad y otros dos en la Don Martín, embalses oficiales para la pesca. Es decir, se definirán dos campeones estatales.

El objetivo es conformar la selección estatal rumbo al Campeonato Nacional que tendrá lugar en la mundialista presa El Cuchillo, en China, Nuevo León, en agosto próximo.

2 DE MAYO CATEGORIAS LIBRE, FEMENIL E INFANTIL PARA CELEBRAR A LOS PEQUES EN SU DIA, SEGUNDO TORNEO OFICIAL ABIERTO A TODO EL PUBLICO AL TORNEO.

Publicado por Acuña Bass Fishing en  Lunes, 5 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El pasado 7 de marzo y con triunfo para Natanael Rodríguez, Coahuila abrió su temporada oficial de pesca deportiva de lobina mediante el llamado Serial Acuña 2021, que congregó a 86 participantes en la internacional presa La Amistad.

LEA TAMBIÉNCoahuila retorna a sus torneos de lobina 2021

El ganador de la primera etapa sumó en siete horas de pesca un total de 3.920 kilogramos, incluida el Golón (o Golona) que le correspondió también a él, en una destacada actuación.

Detrás de él, en segundo, se ubicó Juan Carlos Téllez (2.920 kilogramos) y en tercero Edwin Rodríguez, cuya suma fue de 2.590.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse