Coahuila arrancó la organización de lo que será entre el 4 y 6 de marzo del cuarto Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Lobina desde Kayak al reunirse con autoridades municipales de Turismo y Deporte respectivos.

LEA TAMBIÉNHidalgo amarra dos campeonatos nacionales de pesca deportiva para 2022

Federación Nacional posteó en sus redes sociales la imagen con algunos detalles de la encerrona en lo que fue la primera mesa de trabajo rumbo al Nacional con sede en Ciudad Acuña, cuna de la pesca deportiva de lobina en el estado del noreste del país.

.

Qué estados incluye calendario nacional 2022

Listo y agendado con fechas, Federación Nacional de Pesca Deportiva confirmó el calendario nacional para 2022 que ya había sido definido en el Congreso Técnico realizado en septiembre pasado en China, Nuevo León.

Integrado por las diversas asociaciones agremiadas al órgano rector de la rama en el país, el Congreso se efectuó un día antes del sexto Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Lobina de Orilla en la presa El Cuchillo-Solidaridad el pasado 3 de septiembre.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El calendario nacional 2022 incluye los eventos de larga tradición, como el de Macabil y Tenguayaca, en el Cañón del Sumidero, que siempre lo ha organizado Chiapas, y otros de reciente empuje como el de Trucha y Lobina que, por segunda ocasión, echará a andar Hidalgo.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

También Hidalgo, por medio del titular de la Asociación de Pesca Deportiva, José Isauro García, amarró el Campeonato Nacional de Lobina -selectivo para Campeonato Mundial- a efectuarse del 4 al 6 de octubre. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse