Coahuila se prepara -por medio del Club de Pesca Acuña Bass Fishing A.C.- el cierre de temporada 2021 mediante el Torneo de Pesca de Orilla en la internacional presa La Amistad, en Ciudad Acuña. 

LEA TAMBIÉN: Listo, calendario nacional de pesca deportiva 2022 en México

La organización informó que la justa tendrá lugar este 12 de diciembre de 07:00 a 14:00 horas con una premiación del 80 por ciento de lo que se recaude por concepto de inscripciones a los tres primeros lugares en la categoría Libre.

Club de Pesca Acuña Fishing A.C. compartió en su página oficial el póster en el que detalla que se convocan las categoría Libre, Infantil y Femenil. Mientras en la primera división se cobrará de inscripción 300 pesos y se otorgará el 80 por ciento de lo acumulado entre los tres primeros lugares, en las dos restantes el registro será gratuito y una premiación -igual a los tres-, pero en especie.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Ciudad Acuña busca cerrar 'a tambor batiente' el año y lo hará con la promoción de la pesca deportiva de lobina, modalidad reina en el estado del noreste del país y que cada vez cobra mayores adeptos.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse