Un bañista -al parecer en condición de calle- falleció tras ser atacado por un cocodrilo en la Laguna El Carpintero, una emblemática zona rodeada de un mnglar y ubicada en el corazón de la ciudad de Tampico.

LEA TAMBIÉN: Consterna en Tampico muerte del 'Amigo de los Cocodrilos'

El incidente ocurrió cuando el saurio -la especie predominante en el lago- arrastró a la persona a una zona profunda sin poder hacer absolutamente nada. Más tarde, elementos de Bomberos Municipal, apoyado con equipo y lanchas, fueron en su búsqueda hasta finalmente rescatar el cuerpo.

~TRÁGICO ACCIDENTE ~�� Un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de introducirse a nadar a la Laguna del...

Publicado por Laguna Del Carpintero en  Sábado, 17 de octubre de 2020

La comandancia del cuerpo rescatista detalló que el ahora occiso contaba con algunos 50 años, presentaba heridas en cuello, un brazo y en tórax, se encuentra en calidad de desconocido y que el cocodrilo que lo atacó media tres metros y medio de largo.

Trascendió que la zona donde se metió la persona está prohibida para nadar o hacer otra práctica acuática ante la existencia de cocodrilos.

Tras llegar a la laguna, ubicada al sur de Tampico, la persona empezó a desnudarse y saltó, pero una vez que entró a las aguas, el animal lo atacó y lo atrastró a área profunda.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

En noviembre de 2002, el famoso Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin (DEP), visitó a Juancho -el saurio insignia del área- para filmar uno de sus multipublicitados programas en Animal Planet.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse