Insólito acontecimiento descubrieron pescadores de Osaka -ciudad portuaria y comercial en la isla de Honshu de Japón- luego que un tiburón blanco de dos toneladas murió aparentemente asfixiado al tratar de comerse una tortuga.

Tras el hallazgo, medios digitales empezaron a circular las imágenes de un hecho que acabó por viralizarse y en las que se muestra al tiburón blanco 'ensangrentado y arrastrado a la tierra con la tortuga marina aún sobresaliendo de su boca'.

Inusual acontecimiento

Uno de los pescadores, Greg Vella, compartió las fotografías al grupo de pescadores Commercial Salmon, Albacore & Crab Fishers, en Facebook, y en su mensaje explicó que había estado pescando 'cuando escuchó en la radio que un gran blanco estaba nadando con una tortuga marina en la boca'.

Al día siguiente, el cadáver del tiburón, que pesaba 4 mil 500 libras, se encontró enredado en una red

'Cuando salí a pescar atún (Japón, junto al océano Pacífico) al estilo comercial 'ken ken', escuché que en la radio se escuchaba que había un tiburón blanco nadando con una gran tortuga marina en la boca', escribió Vella. 'La gente comenzó a bromear al respecto, así que no le presté más atención'.

El día siguiente, los pescadores hallaron al escualo 'muerto con los restos de la tortuga en sus mandíbulas'.

Las imágenes del gigantesco tiburón pronto se hicieron virales y acumularon más de 7 mil 300 reacciones en Facebook.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse