Si su intención es participar en la Copa Baja California de Pesca Deportiva 2021, no está por demás apartar un lugar en la preinscripción, cuya promoción anunció el comité organizador para la primera etapa de San Quintín.

LEA TAMBIÉN: Destapan Copa Baja California de Pesca Deportiva 2021

'Queremos que no te pierdas este evento, queremos que vayas a disfrutar de los destinos de pesca deportiva que tenemos en el estado y, al mismo tiempo, apoyar a la reactivación económica las localidades que son sedes del campeonato', reportó la organización.

Y agregó que la promoción de preinscripción será en línea en lo que concierne para la etapa de Bahía de los Ángeles que se realizará este 30 y 31 de julio

Indicaciones:

1) Entrar al Link del Campeonato
https://sites.google.com/view/copabajacalifornia

2) Dar clic a la sección de Pre-registro

3) Llenar completamente la información del formato de pre-inscripción en línea.

4) La simple captura de su información de preinscripción en el formato en línea no garantiza el otorgamiento de la promoción activa para su equipo, primeramente se verificará y, en caso de ser verificada como correcta información, se le notificará la aprobación de su promoción vía correo electrónico.

La Copa Baja California de Pesca Deportiva 2021 generará una derrama esperada de 7.6 millones e pesos en Bahía de los Ángeles, San Quintín y Ensenada entre julio, agosto y septiembre, destacó Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST).

Las sedes del campeonato serán en Bahía de los Ángeles los días 30 y 31 de Julio; San Quintín, 27 y 28 de agosto; y la gran final en Ensenada, el 24 y 25 de septiembre.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Se estima una participación superior a los 500 competidores, con más de 500 mil pesos en premios garantizados

Los primeros lugares de cada sede obtendrán un pase para representar a Baja California en el Campeonato Nacional, organizado por la Federación Nacional de Pesca deportiva A.C., a celebrarse en Huatulco, Oaxaca, con posibilidades de representar a México en Italia, en 2022. También el Campeón General, obtendrá un pase directo al Torneo Bisbee’s Offshore, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse