Si su intención es participar en la edición 2121 del Torneo Internacional Sábalo de Plata 'Gulf Marine' en Veracruz, los siguientes datos proporcionados por la organización le serán de utilidad para inscribirse y asegurar su lugar en la próxima fiesta.

LEA TAMBIÉNJavier Domínguez gana Sábalo de Plata Mercury 2019

Con grandes augurios después de un año de ausencia, Club de Yates Veracruz puso fecha (del 20 al 22 de mayo) a la edición anual de su magno certamen, uno de los dos certámenes -el otro es de marlin, en agosto- que la organización echa a andar anualmente: del 20 al 22 de mayo.

El posteo oficial hecha por la organización, tan meticulosa como generosa con sus pescadores, da cuenta que el certamen 'Gulf Marine' rendirá homenaje a Hugo Mabarak en medio de una edición de primer nivel que otorgará grandes premios.

A través de un flyer oficial, el siempre anticipado comité organizador difundió que una de las competencias de pesca deportiva más atractivas y esperadas en Veracruz tendrá lugar en su habitual año bajo las más alentadoras expectativas.

LEA TAMBIÉN: Club de Yates Veracruz cambia formato para cuidar especies

Por supuesto que, conforme se acerque la justa, la organización proporcionará detalles de logística, premiación y centros de inscripción, amén de costos y actividades alternas que serán parte de la gran fiesta de mayo. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Aspecto de la edición pasada. Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse