Con el objetivo de promover la participación de quienes se inician en el ámbito de la creación literararia, la Asociación de la Heroica Escuela Naval Militar, A.C lanzó la convocatoria para el llamado Concurso Literario de Prosa y Poesía 'Timón de Oro'.

LEA TAMBIÉN: Concurso Nacional Infantil de Pintura 'La Niña y la Mar'

El evento, al que también se une la Secretaría de Marina (Semar), forma parte de las actividades, o festejos culturales por los 200 años de la Armada de México en la Ciudad de México (CDMX).

En el marco de los #200AñosDeLaArmada, te invitamos a participar en el XXXIV Concurso Literario de Prosa y Poesía “Timón de Oro”. Consulta las bases en https://bit.ly/3nrM5mB

Publicado por Secretaría de Marina en  Miércoles, 28 de abril de 2021

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

De acuerdo con la invitación, podrá participar público en general y personal naval (activo o retirado), así como escritores no profesionales de ambos géneros y que no hayan publicado con anterioridad alguna obra. Lo harán sólo con una obra, ya sea en el género de prosa o poesía.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Será la edición 34 y la invitación se extiende a socios y público en general. 

Según el llamado, no podrán participar:

1) Aquellos autores que formen parte del Comité Organizador, familiares del Jurado Calificador, personal que labore en la Asociación de la Heroica Escuela Naval Militar, A.C. y en la Secretaría de Cultura.

2) Esto incluye a las personas que ingresen o dejen de laborar en estas instituciones en cualquier momento del proceso de la realización del certamen, considerándose éste desde la publicación de esta convocatoria y hasta el momento de dar a conocer el fallo.

LEA TAMBIÉN: Marina impartirá charla 'Seguridad y Emergencias en el mar'

3) No podrán participar los trabajos que correspondan a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de ésta.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse