Hoy se confirmó -por la organización y autoridades- la celebración entre el 19 y 23 de octubre de la edición 41 del Bisbee's Black & Blue, cuya premiación -4.5 millones de dólares- lo convierten en el torneo de mayor bolsa en el mundo.

LEA TAMBIÉN: Postales del Bisbee's Black & Blue en Cabo San Lucas 2020

El representante de la cadena de torneos en México, Clicerio Mercado, encabezó una conferencia de prensa al lado de la coordinadora de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia de Fonmar en el municipio de Los Cabos, Brenda Judith Castillo Holmos.

También estuvo el coordinador estatal de Torneos de Pesca Deportiva, Juan Javier García Davis; Dorane López, gerente de Relaciones Públicas de Plaza Puerto Paraíso, y Jaqueline Liceaga, gerente de Wild Cabo Tours.

LEA TAMBIÉN Sporty Game, campeón del Bisbee's, se embolsa 837 mil USD

García Davis informó que el Gobierno del Estado, a través del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos dirigido por Martín Inzunza Tamayo, se encuentra listo para brindar apoyo institucional en la organización y logística del evento, así como para garantizar que se cumplan los protocolos y medidas de seguridad en salud para evitar los contagios de Covid 19.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Con sede en Cabo San Lucas (Baja California Sur), el torneo celebrará su versión 41 entre el 19 y 23 de octubre próximo cobijado por las más alentadoras expectativas y después de una edición 40 que no tuvo picudos superiores a las 300 libras, su talla reglamentaria.

LEA TAMBIÉNSporty Game, campeón del Bisbee's, se embolsa 837 mil USD

El Bisbee’s Black & Blue, reconocido como el torneo de pesca deportiva de mayor plusvalía en el mundo, contará en esta edición con una bolsa acumulada de más de 4.5 millones de dólares que se repartirá entre los ganadores de marlin negro y azul. 

Juan Javier García Davis, coordinador de Torneos de Pesca Deportiva de Fonmar BCS.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La millonaria bolsa será disputada por los equipos de las más de 125 embarcaciones que se estima participarán en esta ocasión

Toda la fiesta en el municipio de Los Cabos iniciará el 19 de octubre con el registro de equipos, mientras las jornadas de pesca están previstas del 20 al 22 de octubre. La ceremonia clausura será el 23 de octubre.

Días antes del Black & Blue se efectuará el segundo de tres torneos de la plataforma Bisbee's en el año: el llamado Bisbee's Los Cabos Offshore, previsto del 14 al 17 de octubre.

El primero de ellos (Bisbee's East Cape) se realizó del 3 al 4 de agosto pasado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse