Afianzada desde ayer en un primer lugar que ya nadie pudo quitarle, Coni Fernández terminó como la máxima reina en la edición 29 del Torneo de La Bocana (Peto, Jurel y Barrilete) en Tampico (Tamaulipas).

LEA TAMBIÉN: Una dama lidera en el Torneo de La Bocana en Tampico 

Durante el primer día de la competencia -es decir, ayer sábado-, Fernández presentó un ejemplar de 8.985 kilogramos que la mandó automáticamente a la primera plaza no solo de Peto, sino también de la Clasificación Femenil.

El homenajeado Luis Alberto Stiles Vite (al centro, de chamarra roja).

Hoy, una vez que el comité organizador (Comité de Pesca 2021 del Club Regatas  Corona) decretó el término de la justa a las 17:00 horas, Coni acabó por consolidar el sitio de honor y los 20 mil pesos que, como premio garantizado, se le entregará este martes en la ceremonia de premiación.

De las tres categorías en juego (además de Peto están la de Jurel y Barrilete), la dama fue la única líder inicial que pudo mantener, y ganar, el campeonato en su respectiva división. 

Coni Fernández (con la cachucha rosa), la mejor concursante del torneo Bocana. 

Atrás se quedaron los otrora punteros Eduardo Briceño, en Jurel, y Sergio A. Torres, en Barrilete, quienes con sus piezas de 7.360 kilogramos y 7.725, respectivamente, asumieron el mando en la jornada del sábado y hoy terminaron en segundo, detrás de Rigoberto López (7.385) y Daniel Lara (8.645), ocupantes del campeonato. 

Sergio A. Torres, el digno segundo lugar en Barrilete.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Sergio A. Torres (al centro) con Silvia Cacho y Néstor Martínez.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Aspecto de la inauguración. Foto: cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse