De ocho pescadores -seis como seleccionados competidores y dos como aspirantes a certificación de jueces- se conforma Selección de Nayarit de Pesca de Lobina en Kayak que competirá en el segundo Campeonato Nacional respectivo.

Este día, la secretaria de Turismo, M.A. Ana Cecilia Llanos Guzmán, encabezó la entrega de uniformes y lo hizo en medio de mutuos y alentadores compromisos para posicionar aún más al estado en un buen lugar a nivel nacional.

El segundo Nacional de Pesca Deportiva de Lobina en Kayak se realizará este fin de semana (entre el 29 y 31 de marzo) en el Lago Zirahuen, en Michoacán, que será clasificatorio para el Campeonato Panamericano respectivo 2019 con sede en Estados Unidos.

Foto: Cortesía Francisco Navarrete Buhaya

¡Conozca a la selección Nayarit!

La selección nayarit es conformada por Jesús Vázquez, Ernesto Eduardo Hernández, Ray Enrique López, Moisés Monrroy, Omar Ulises López y Joshua Eloy Cervantes, provenientes de Tepic, Santiago Ixcuintla y Bahía de Banderas.

Y, por vez primera, irán dos participantes en busca de certificarse como jueces, y es el caso de Jorge Landeros y Alberto González.

En la ceremonia estuvieron, además de la titular de Turismo, Alberto González, secretario de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit A.C.; Francisco Navarrete Buhaya, director general de Pesca Deportiva en Nayarit y de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit A.C.

También Jorge Landeros, como representante de lo jueces que irán a certificarse, y
Omar López, capitán de la selección.

El Panamericano tendrá lugar del 28 de mayo al uno de junio en suelo estadounidense.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse