Motivados por los estupendos premios en juego, decenas de pescadores se encuentran animados para participar en la décima edición del Torneo de Pesca Deportiva Copa Mahahual 2019.

¿Sabes que si logras ganar el certamen obtendrás la muy exquisita cantidad de 150 mil pesos, o si terminas en el nada desagradable segundo puesto te llevarás 50 mil? ¡Magníficos premios!

Foto: Cortesía

La competencia, que en junio fue aplazado por un temporal, se realizará finalmente del 2 al 4 de agosto con los mejores augurios no solo en las condiciones del mar y la pesca, sino en el número de participación.

¿Qué esperas para inscribirte?

Con renovados bríos, la organización difundió a través de sus redes sociales el flyer de la competición, cuya premiación a los cuatro primeros lugares resulta verdaderamente de antología:

Primero, 150 mil pesos; segundo, 50 mil; tercero, 30 mil, y cuarto, una flamante motocicleta. Y, por si faltara el aderezo al -de por sí- exquisito menú, se darán premios sorpresa del quinto al octavo puesto.

Foto: Cortesía

Originalmente, la justa emblemática en el caribe mexicano tendría lugar del 21 al 23 de junio, pero un temporal obligó a las autoridades recomendar a los organizadores la posposición, que se levantó hasta ahora, del 2 al 4 de agosto. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse