Publicado su póster oficial que da cuenta de las fechas de sus cuatro etapas, la legendaria Copa Nuevo León 2022 'Daniel Rodarte Nájera' prende a los exponentes de lobina del noreste del país. Como siempre, tendrá lugar en la presa El Cuchillo, en el municipio de China.

LEA TAMBIÉNNuevo León festeja a sus séxtuples campeones nacionales de lobina

La Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nuevo León A.C., a cargo de Daniel Rodarte Morán, posteó en su cuenta oficial de Facebook los primeros detalles de lo que será la edición 22 del torneo icónico entre los exponentes a la pesca del black bass.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Igual que el año pasado, la Copa Nuevo León 2022 constará de cuatro etapas: la primera, en febrero; la segunda, en marzo; la tercera, en abril, y la cuarta y última en agosto. En todas habrá, como todos los años, premiación en efectivo y alusivas placas o trofeos.

LEA TAMBIÉN: Calendario nacional de pesca deportiva 2022

La competencia, que este año fue ganada por los consagrados regiomontanos Ricardo 'Richie' González y Arturo Saldaña, rinde homenaje a don Daniel Rodarte Nájera, pionero no solo de los grandes torneos de la especialidad en la entidad del noreste del país, sino de la pesca deportiva federada en México, donde dejó legado.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Justamente ese legado lo continúa su hijo, Rodarte Morán, quien ha dado puntual seguimiento a la Copa Nuevo León, así como a magníficos campeonatos nacionales lo mismo de orilla que de embarcación. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse