Un año después de su última competencia formal en la presa El Cuchillo, la Copa 'Daniel Rodarte Nájera' reactivirá la actividad de torneos en China, Nuevo León, donde se ubica el mundialista embalse.

LEA TAMBIÉN: Copa Nuevo León 'Daniel Rodarte Nájera' 2021

El hijo del homenajeado, Daniel Rodarte, quien es presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Nuevo León y secretario de la Federación Nacional, confirmó que la primera de tres etapas tendrá lugar este 20 y 21 de marzo.

'Son 50 equipos y 100 pescadores participantes que se someterán rigurosamente al protocolo de la sanitización como lo marcan las autoridades', reveló el también pescador.

Fallecido en 2012, don Daniel Rodarte Nájera no solo fue fundador de la Copa Nuevo León, sino también de la Asociación del estado y la Federación Nacional, y desde entonces lleva en honor la prestigiosa competencia con sede en El Cuchillo.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Amigos pescadores..los esperamos en la 21 Copa Nuevo Leon ..20 y 21 de marzo....solo quedan 8 lugares...

Publicado por Copa Nuevo Leon en  Miércoles, 10 de marzo de 2021

Con este torneo, por cierto, se retomará la actividad formal de la pesca deportiva en Nuevo León después que, por el tema de la pandemia, el último evento tuvo lugar en febrero de 2020.

Desde su nacimiento, la Copa Nuevo León ha estado en el ánimo de los pescadores no solo de la región por las bondades que ofrece, amén del inmejorable escenario que, en los últimos años, ha cobijado lo mismo torneos locales que nacionales e internacionales. 

Don Daniel Rodarte Nájera.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El embalse volverá a abrirse para albergar a los mejores lobineros de Nuevo León y estados circunvecinos, seducidos por la atractiva premiación y la alta competencia que caracteriza entre todos los participantes.

El directivo-organizador informó que, para echar a andar la prueba, se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud, Conapesca, Parques y Vida Silveste, INDE, Capitanía de Puertos, el municipio de Nuevo León y, claro, de la Federación Nacional.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse