Hasta Mazatlán con todo pagado (transporte y hotel) viajará el ganador -y una persona más- del Premio al Golón en la Copa Querétaro 2021, cuya naciente edición en embarcación tendrá lugar este 25 y 26 de septiembre en presa Zimapán, Fernando Hiriart.

LEA TAMBIÉN: Copa Querétaro en Embarcación 2021 tendrá lugar del 25 al 26 de septiembre

De por sí exquisita la premiación, el comité organizador -Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro A.C.- no dudó en complementar los incentivos y anunció el viaje especial a quien capture la lobina de mayor peso en todo el certamen.

Dos categorías (Amateur y Pro) se convocan para la ansiada fiesta, cuya asociación a cargo de Sergio Sánchez lleva una organización muy avanzada en espera de contar con una numerosa participación no solo de la región queretana, sino de estados circunvecinos.

El vencedor de la Pro obtendrá 25 mil pesos, mientras el de Amateur se llevará 15 mil. En ambos casos habrá premiación en efectivo hasta el quinto y, del sexto al décimo, reconocimientos.

El interés por la justa trasciende incluso a nivel nacional y todas las condiciones están dadas para consumar un éxito no solo en pesca, sino también en participación.

Para mayor información, el pescador interesado podrá comunicarse o enviar mensaje a la página de Facebook de la Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro, donde está disponible la reglamentación de la justa.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Sergio Sánchez (derecha) y Francisco 'Paco' Cabrera.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse